El pasado jueves se cerró la séptima etapa del Circuito Argentino de beach voley en Gualeguaychú -Entre Ríos- y el misionero Marcos González se subió al podio junto a su coequiper Catriel Nicolini (fueron terceros).
Del torneo, que fue organizado por la federación argentina (Feva), participaron 28 duplas entre las ramas femenina y masculina y el binomio misionero-bonaerense cayó en semifinales ante los campeones Jacob/Chaya por 2-0. González continúa creciendo en la disciplina siendo uno de los grandes exponentes de la escuela municipal Costa Sur.
El posadeño ya disputó dos mundiales y sabe lo que es representar a la selección argentina.
Julián Azaad y Maciel Bueno se consagraron campeones en la rama masculina luego de vencer a Valentín Lombardo y Valentino Salema. En tanto, en la rama femenina Juana Jacob y Nayla Chaya quedaron en lo más alto del podio al ganarle el último partido a Lucía Piatti Fadda y Ema Schnidrg.
El circuito de Beach Voley está conformado por un formato de diez etapas que reúne a las mejores duplas del país, incluyendo aquellos deportistas que forman parte del proceso de la Selección Argentina y que representaron al país en competencias internacionales.
Este deporte ha crecido a pasos agigantados en el país y en la provincia de Entre Ríos, teniendo excelentes deportistas representando a nivel nacional e internacional. Una conquista para el deporte entrerriano, dándose después de un gran trabajo articulado entre la FeVa y el equipo municipal, destacándose como uno de los eventos deportivos más convocantes del verano de la ciudad.
Este torneo es una gran oportunidad para los deportistas de la ciudad y zonas aledañas, sumando experiencias y cruzándose con los mejores exponentes del país. Uno de ellos Julián Azaad quien representara a los argentinos en los Juegos Olímpicos.
Fuente: El Territorio y El Día.
Comentarios recientes