Mairú Herrera Ahuad no pudo terminar la final de la Fórmula 3

Mairú Herrera Ahuad no pudo terminar la final de la Fórmula 3

Este domingo no fue el mejor para Mairú Herrera Ahuad en la Fórmula 3 Metropolitana, quien en su mejor momento de la segunda final se quedó con las ganas y debió abandonar.
La posadeña no pudo terminar la definición de la primera fecha en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata debido a un roce con otro auto, que la marginó de la primera carrera del año.
Mairú partió desde la 19° posición y aprovechando el gran auto del Dital Fórmula, empezó a avanzar y a ganar posiciones. En la cuarta vuelta, intentó superar a un rival pero recibió un toque que la hizo salir disparada de la pista rompiéndose la dirección del auto, por lo que tuvo que abandonar.

El resultado de la jornada dominical fue distinto al de la primera carrera de este sábado, donde la misionera finalizó en la posición 11. Hoy, el ganador, como en la final de ayer, fue Bautista Oliva (Satorra Competición), quien se llevó ambas carreras de punta a punta.

“Veníamos haciendo una buena final, pero intentando avanzar tuve un roce y lamentablemente se rompió el auto y tuvimos que abandonar”, apuntó Herrera.

Con este resultado Mairú sumó 26 puntos y marcha en la 23° posición. El puntero es Bautista Oliva con 131 puntos.

La próxima fecha, la segunda del calendario, se disputará en mismo circuito el 22, 23 y 24 de marzo.

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/11/mairu-herrera-ahuad-no-pudo-terminar-la-final-de-la-formula-3/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }