Otra vez serán seis los equipos misioneros que jugarán el ascenso

De la Tribuna TV Tacurú venció a Carayá y Centro a Lomas en las semifinales del regional de ascenso de rugby

El Regional Ascenso de rugby del NEA se pondrá en marcha el 27 de abril próximo y contará con la participación de seis clubes de Misiones (URuMi) otros tantos de Corrientes y Chaco (URNE) y cuatro de Formosa (URF).
Los representantes de la tierra colorada serán Centro de Cazadores, Tacurú Social Club, Lomas Rugby Club (todos de Posadas), Carayá de Eldorado, Cataratas Rugby de Puerto Iguazú y Mamangá de Montecarlo.

La competición se extenderá a lo largo de 17 fechas, con un enfoque en clasificación y play-off.

Como es habitual, la reclasificación Movilidad Campeonato/Ascenso se jugará después de definir a los representantes al Torneo del Interior A y B, y al campeón y subcampeón del Ascenso.

Vale recordar que el año pasado, Tacurú fue el campeón del Ascenso y disputó la Movilidad con San José de Paraguay, último de la Zona Campeonato (Súper 10).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/11/otra-vez-seran-seis-equipos-misioneros-que-jugaran-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }