Fútbol posadeño: ni el calor los paró

Fútbol posadeño: ni el calor los paróEn medio de un calor agobiante, este domingo se puso en marcha el Torneo de Verano organizado por la Liga Posadeña de Fútbol y los que dieron el primer paso fueron Atlético Posadas y Crucero del Norte.
En el barrio Tajamar, en un partido duro y luchado, el Decano tuvo que agotar las instancias para poder sumar ante Estudio Galeano. Tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, la definición tuvo lugar en los penales, donde fue más certero y se impuso por 4-2.
Hay que resaltar que, más allá de ser un cuadrangular y todos jugarán contra todos, los partidos que terminen en igualdad se definirán desde el punto penal. Y lo novedoso de este formato es que el ganador desde los doce pasos sumará dos puntos, mientras que el perdedor solo uno.

Por su lado, en Santa Inés la historia fue completamente distinta, pues Crucero del Norte no pasó sobresaltos ante La Canterita y lo goleó por 4-0, logrando así una buena diferencia pensando en los partidos que vienen.

El Colectivero, que contó con varios futbolistas que serán parte del próximo Torneo Federal A, llegó a sus conquistas por medio de Joaquín Rojas, Lautaro Orellana, Agustín Braure y Matías Domínguez.

Si todo avanza como está previsto, la segunda fecha tendrá lugar el próximo domingo. Ese día, Crucero recibirá en el Andrés Guacurarí a Estudio Galeano; mientras que Atlético Posadas hará lo propio con La Canterita, ambos a las 17. En tanto que el tercer capítulo pondrá cara a cara a Crucero vs. Atlético Posadas y La Canterita vs. Estudio Galeano, en estadios a confirmar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/12/futbol-posadeno-ni-el-calor-los-paro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }