Paula Pedrozo y Yamila González en la lista de Las Yaguaretés

Paula Pedrozo y Yamila González en la lista de Las YaguaretésTras el histórico tercer puesto en Dubai, la primera de las tres Etapas del World Rugby Sevens Challenger 2024, Las Yaguaretés anunciaron su plantel para una nueva concentración nacional del 18 al 21 de febrero, a la cual está convocada la misionera Paula Pedrozo.
Será a modo de preparación de cara a la segunda instancia de la competencia, que tendrá lugar en Montevideo del 8 al 10 de marzo.
Con los grupos ya confirmados, Las Yaguaretés compartirán la Zona C, junto a Uganda, Tailandia y México. Los torneos Challenger replican el formato de competencia de los Juegos Olímpicos, con los doce equipos divididos en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros clasificados, se clasificarán para las fases eliminatorias, con cuartos de final y semifinales que conducirán al tercer puesto y a los partidos por la medalla de oro.

Cabe recordar que el Challenger Series proporciona un camino de ascenso para alcanzar la clasificación al SVNS en 2025, con los cuatro equipos masculinos y femeninos mejor clasificados del Challenger 2024, según los puntos acumulados al final de la tercera ronda, asegurando su oportunidad de competir en los playoffs durante la Gran Final del SVNS en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio contra los equipos clasificados del noveno al doceavo del Circuito Mundial.

El plantel de Las Yaguaretés
1. Giuliana Agüero
2. Mayra Aguilar
3. Dolores Berti
4. Virginia Brígido
5. Malena Díaz
6. Cristal Escalante
7. Mayra Genghini
8. Sofía González
9. Yamila González
10. Clarice González
11. Milagros Leucona
12. Soledad Maidana
13. Gimen Mattus
14. Azul Medina
15. Andrea Moreno
16. Micaela Pallero
17. Paula Pedrozo
18. Avril Rahmer
19. Antonella Reding
20. Talía Rodich
21. María Taladrid

Fuente: ESPN.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/12/paula-pedrozo-y-yamila-gonzalez-en-la-lista-de-las-yaguaretes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }