Se disputó el torneo de precisión en el Tiro Federal Misiones

Se disputó el torneo de precisión en el Tiro Federal Misiones

Bajo el intenso calor que se vive en toda la provincia y gran parte del país, el fin de semana la Asociación Tiro Federal Misiones llevó adelante el torneo de Tiro de Precisión, para darle continuidad al calendario de la entidad.
La actividad, como siempre, tuvo lugar en el polígono ubicado en Candelaria y, aunque no tuvo mucha convocatoria, los participantes pudieron probar sus habilidades con las armas.
En la modalidad de miras abiertas, el festejo quedó en manos de Fabián Acosta, que acumuló un total de 233 puntos; mientras que el segundo lugar fue para Juan José López, que marcó 192 puntos. El podio lo completó Octavio Zibbechi, con 189.

En miras óptimas, en tanto, otra vez Fabián Acosta volvió a quedar en lo más alto, esta vez con 241 unidades. Segundo fue Jaime Álvarez (231) y tercero Carlos Acosta (217). También hubo celebración en damas porque Damaris Diemchylo se quedó con la victoria en miras abiertas con 107 puntos. Para los próximos días se espera que el Tiro Federal revele el resto del calendario anual.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/14/se-disputo-el-torneo-de-precision-en-el-tiro-federal-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }