Designaron los árbitros para la última fecha

Torneo de Verano: Crucero y La Cantera a paso firme

Este jueves fueron designados los árbitros para la última fecha del Torneo de Verano de la Liga Posadeña de Fútbol, Copa «Aniversario Estudio Galeano».
Ambos partidos se disputarán el sábado en cancha de Crucero del Norte y marcarán el cierre del cuadrangular que abrió la competencia futbolística en las vacaciones de la capital misionera.
En primer turno, desde las 17, se enfrentarán Estudio Galeano y La Canterita, con arbitraje de Juan Vázquez, asistido por Alexis Zalensky y Mara Ferreyra.
Más tarde, desde las 19, el local Crucero del Norte enfrentará a Atlético Posadas, con arbitraje de Horacio Cabrera, escoltado por Octavio Capelli y Marina Mattive.

Será una jornada doble que promete emociones y que se iniciará con el equipo colectivero como candidato a levantar la copa.

Designaron los árbitros para la última fecha

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.