Lucha olímpica: ilusiones misioneras en el Panamericano

Lucha olímpica: ilusiones misioneras en el PanamericanoArrancó el Campeonato Panamericano de Lucha en Acapulco, México. En su estreno los misioneros Mauricio Lovera, en la modalidad Grecorromana y Camila Amarilla no lograron llegar hasta la lucha por medallas en sus categorías, pero tendrán revancha en el clasificatorio olímpico para París 2024 que también se llevará adelante en la misma sede desde el 28 de febrero al 1 de marzo.

Mauricio Lovera volverá a competir hoy en la modalidad Libre junto a Ricardo Báez y buscarán llegar a lo más alto posible en la cita que reúne a los mejores de América.
Tras la cita continental la próxima semana será el Preolímpico, también en Acapulco, con los tres misioneros ansiando el boleto a París.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/02/24/lucha-olimpica-ilusiones-misioneras-en-el-panamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.