Se inicia el Apertura de la APoFuSa

Se inicia el Apertura de la APoFuSa

Con cuatro partidos, se pondrá en marcha este martes la temporada oficial de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), esta vez con el puntapié inicial del torneo Apertura 2024.
La cita será nuevamente en el legendario microestadio del Club Deportivo Jorge Gibson Brown, sobre avenida Cabred al 1900, donde desde las 20, Centro Reto y Radio Parque abrirán el telón del campeonato, en juego válido por la categoría B2 (Quinta).
Una hora más tarde, a partir de las 21, la pelota comenzará a rodar para la División de Honor, la máxima categoría del salonismo capitalino, con el duelo que sostendrán el último campeón, Telecentro Tacuarí ante Distribuidora Blanc.
Más tarde, desde las 22, Agencia 226 y Torino B serán los encargados de abrir el juego de la principal categoría de ascenso, la A1; mientras que a las 23, Estudiantes Unidos y La Academia Celeste chocarán en el primer juego de la C (Sexta).

Vale resaltar que la programación estipula partidos durante todos los días de la semana, tanto en el Brown como en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann e incluso en el Club Racing.

En ese sentido, los juegos continuarán mañana en Villa Urquiza, a partir de las 21.30; y en el “Finito”, desde las 20, con choques válidos principalmente por las divisionales de ascenso.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/03/05/296223/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }