Con Carina Núñez de capitana, la selección jugará dos amistosos

Con Becha Núñez de capitana, la selección jugará dos amistosos

La jugadora de futsal, Carina “Becha” Nuñez, quien se desempeña en el equipo del Atlético Futsi de Navalcarnero (España), volverá a colocarse la camiseta del seleccionado nacional femenino que en pocos días jugarán dos partidos amistosos en Marruecos, en el marco de una gira que realizará el plantel de la AFA por ese país del continente africano.
La santotomeña, quien se convirtió en la capitana del seleccionado nacional y es una de sus principales figuras, es una pieza fundamental para el entrenador Nicolás Noriega. En esta ocasión, las chicas disputarán dos partidos amistosos frente al combinado marroquí, los cuales están programados para los días 17 y 18 de marzo.

En el año 2023, la futbolista nacida en Santo Tomé jugó para el seleccionado argentino, el torneo sudamericano de la especialidad en Buenos Aires. En ese torneo, Argentina salió subcampeona, y Brasil fue el campeón.

La lista completa del combinado nacional se conforma de la siguiente manera: Isadora Lo Presti, Tamara Falconi, Cecilia López, Agositna Chiesa, Luciana Úbeda, Mailén Romero, Yamila Budeguer, Alejandra Giménez, Agustina González, Giselle Piamonte, Carina Núñez, Sofía Florentín, Ana Ontiveros y Silvina Nava.

Se espera que este año, como deslizó la capitana de la selección argentina femenina de futsal, también haya un mundial de su categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/03/13/con-carina-nunez-de-capitana-la-seleccion-jugara-dos-amistosos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }