San Martín se llevó el «Integración»

San Martín se llevó el "Integración"En la final que se desarrolló en el estadio «José Jorge Contte» del Club de Regatas Corrientes, fue San Martín el que venció al local en el set decisivo y se quedó con el certamen.
El torneo abre el año para los planteles superiores y en esta oportunidad participaron cuatro equipos además del anfitrión: Córdoba, San Martín, Brujas Vóley de Posadas y Sport Concordia de Asunción.
En una de las zonas formaron parte San Martín, Brujas y Concordia, y en la restante Regatas y Córdoba, además que se jugó interzonal. El Fantasma en primera instancia le ganó a Córdoba y al equipo paraguayo por 2-0.

En las semifinales le tocó volver a medirse con Sport Concordia, venciéndolo nuevamente en sets corridos, mientras que en la otra llave San Martín hizo lo propio con Córdoba.

El juego decisivo fue sumamente parejo e intensos, donde Regatas se adueñó del primer set 25-14, pero luego todo quedó empatado tras ganar San Martín en el segundo por 25-23 y finalmente en set decisivo el Rojinegro lo ganó 15-8.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/03/26/san-martin-se-llevo-el-integracion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }