Arranca la quinta fecha del Apertura de la APoFuSa

Arranca la quinta fecha del Apertura de la APoFuSa

Con tres partidos, se pondrá en marcha esta noche la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), siempre con el microestadio del Club Jorge Gibson Brown como escenario principal de juego.
El telón se abrirá en ese lugar -sobre avenida Cabred casi Yerbal- a las 21.30, cuando por la categoría D se enfrenten La Banda de Lucas y Dental White. Más tarde, a partir de las 22.30, Torino B y Corona chocarán por la A1, la Segunda divisional del salonismo capitalino. La noche se cerrará desde las 23.30 con el duelo entre Estudiantes Unidos y Tigres, por la C.

Vale resaltar que la programación continuará mañana, nuevamente en el barrio Villa Urquiza, donde desde las 20 el Club Libertad se medirá con Aislados B (D), mientras que a las 21 La Academia enfrentará a El Barrio (A1). Más tarde, desde las 22, Lubricentro Andrés chocará con Posadas Futsal (A1), y a las 23, El Rejunte jugará con El Potrero (B1).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/01/arranca-la-quinta-fecha-del-apertura-de-la-apofusa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }