San Martín-Crucero jugarán el sábado a las 17

Imagen

El plantel de Crucero del Norte, a las órdenes de su entrenador Gustavo Módica, comenzó una nueva semana de trabajo pensando en su próximo compromiso, por la zona 4 del Federal A.
El partido ante San Martín, se jugará el sábado, a las 17 horas en el estadio «17 de Octubre» de Formosa, por la tercera fecha de la competencia del Consejo Federal de la AFA.
Luego de 180 minutos, al Colectivero no le han marcado goles, pero tampoco ha podido convertir en el arco rival, razón por la cual el gran objetivo del próximo fin de semana es cortar la sequía y comenzar a sumar de a tres.

San Martín, llega golpeado a este compromiso, después de perder el clásico ante Sol de América, pese a lo cual se ubica en zona de clasificación, producto del triunfo en la fecha inicial ante Unión de Sunchales, 3 a 0.

Hasta aquí, llama la atención la poca cantidad de goles marcados en los ocho partidos jugados, apenas 9 y la cantidad de veces que se repitió el 0 a 0: tres.

Después de visitar a San Martín, el Colectivero recibirá al líder, Sarmiento de La Banda y después, en la 5° fecha, volverá a viajar a Salta, para medirse con Central Norte.

Las posiciones

Imagen

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/02/san-martin-crucero-jugaran-el-sabado-a-las-17/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.