Tacurú se alista para el inicio del año de golf

El Tacurú se alista para el inicio del año de golf

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el calendario de golf en los links del Tacurú Social Club. Los organizadores esperan a jugadores de Puerto Rico, Oberá, Eldorado y Encarnación y estiman que serán cerca de 150 los jugadores en el field.
Los golfistas se clasificarán por handicap index en las seis categorías disponibles (Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-54 y Damas).
La novedad este año serán los grandes premios que se repartirán.

Quien logre acertar un hoyo en uno en el hoyo 2 se llevará un auto 0km y quien haga un hoyo en uno en el hoyo 15 será acreedor de un lote en el barrio privado Don Santiago de la localidad de Garupá.

Por otro lado y como es costumbre, al finalizar se realizará un sunset de camaradería entre los jugadores, junto representantes de la empresa Garupá Propiedades, principal auspiciante del torneo, para culminar el torneo con un increíble Hoyo 19 junto con lo mejor de la gastronomía local.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/04/tacuru-se-alista-para-el-inicio-del-ano-de-golf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }