La Federación Misionera de Deportes Acuáticos tiene Personería Jurídica

La Federación Misionera de Deportes Acuáticos tiene Personería Jurídica

Una tarea de gestión articulada en equipo, entre las tres partes interesadas, permitió que la Federación Misionera de Deportes Acuáticos (FEDEMIDDA) obtenga la Personería Jurídica.
Este lunes por la mañana, en la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público, la presidente de la entidad provincial Alejandra Lezcano recibió con satisfacción la correspondiente documentación.
En el proceso de gestión hasta llegar al objetivo participaron la FEDEMIDDA, la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de la provincia y el Ministerio de Deportes, a través del asesoramiento jurídico y administrativo que se lleva adelante desde el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

Este logro se constituye en un paso muy importante para los deportes acuáticos (natación, aguas abiertas, natación artística, polo, clavados y masters) de Misiones, ya que por primera vez todas las disciplinas y entidades vinculadas, se encuentran bajo la tutela de una institución legalmente conformada y registrada. La Federación fue creada hace un año y medio (octubre de 2022) y actualmente la comisión directiva está integrada por representantes de clubes de San Vicente, Campo Grande, Oberá y Posadas.

La Dirección General de Personas Jurídicas entregó la Personería Jurídica a la FEDEMIDDA este mañana durante un encuentro donde participaron Lezcano, la directora de Personas Jurídicas, abogada Camila Miralles, y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/09/la-federacion-misionera-de-deportes-acuaticos-recibio-la-personeria-juridica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }