Natación: CAPRI volvió a dejar en alto a Misiones

Natación: CAPRI volvió a dejar en alto a Misiones

El equipo de natación del Club CAPRI de Posadas volvió a dejar en alto a la disciplina provincial, esta vez a nivel internacional, tras cosechar un récord histórico de 51 podios en la IV Copa Internacional Apunto, que se desarrolló el último fin de semana en Asunción, Paraguay.
El certamen se desarrolló en el Centro Acuático Nacional, un moderno natatorio construido para los Juegos Sudamericanos Odesur 2022. Dicho escenario fue copado por cerca de 600 nadadores de Paraguay, Argentina y Perú, en el marco de un campeonato que busca promover el intercambio de nadadores de diferentes clubes y países.

En cuanto a la delegación posadeña, el profesor Gabriel Rodríguez fue el encargado de guiar a nadadores de la tierra colorada. El equipo estuvo conformado por Makarena Aguirre, Máximo Bloshel, Salvador Brahin, Bianca y Jana Coombes, Pilar De Giáocmi, Agostina Duarte, Román García Rocabert, Ignacio y Martín Gómez Pereryra, Constanza Guimaraez, María Verónica Méndez, Tadeo Méndez Ribeiro, Facundo Meza, Fabrizio Ocampo, Guadalupe Ramírez, Brenda Schwarz y Máximo Yesa.

Un detalle no menor es que los posadeños debieron trabajar en la previa mediante diferentes acciones para recaudar los fondos para el viaje, a los que se sumó el aporte de varios auspiciantes.

Y todo aquello no fue en vano, ya que el equipo del Club CAPRI logró ubicarse en la cuarta posición final entre clubes, con un total de 478 puntos y sobre un total de 25 representativos.

Una muestra más de la labor de formación que la entidad capitalina realiza desde hace varias décadas en la disciplina. El grupo ya está de regreso en Posadas y reinició los entrenamientos de cara a los desafíos que se vienen.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/10/natacion-capri-volvio-a-dejar-en-alto-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }