Crucero jugará el domingo con Sarmiento de La Banda

Crucero jugará el domingo con Sarmiento de La Banda

Crucero cayó en Formosa ante San Martín y aún no convirtió goles en la temporada (Foto club Crucero)

Crucero del Norte, que tendrá el debut de Federico Rosso como entrenador, buscará recuperarse ante Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) en el marco de la cuarta jornada del torneo Federal A.
El partido, se jugará el próximo domingo desde las 16 en el estadio «Andrés Guacurarí» y será controlado por el cordobés César Ceballos.

Tras la salida de Gustavo Módica, el “Colectivero” tendrá la misión de cambiar la imagen del último partido y será ante su gente en Garupá. El único representante misionero en la tercera categoría suma dos unidades de nueve posibles.

En las últimas horas, el Consejo Federal de Fútbol dispuso que César Ceballos sea el encargado de impartir justicia en el cotejo. Tendrá como asistentes a Maria Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y Matías González (San Francisco) mientras que el cuarto árbitro será Mario Rojo Casal (Deán Funes), todos de la provincia de Córdoba.

En tres presentaciones, el “Colectivero” sumó dos unidades posibles producto de dos empates ante Juventud Antoniana y Sarmiento de Resistencia, respectivamente.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/11/crucero-jugara-el-domingo-con-sarmiento-de-la-banda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }