Federico Rosso es el nuevo DT de Crucero

Imagen

Luego de haber finalizado el contrato con Gustavo Módica, Crucero anunció que el nuevo DT para el torneo Federal A será Federico Rosso, hombre conocido en Santa Inés, ya que fue jugador entre 2013 y 2015 y consiguió el ascenso a Primera División con el Colectivero en 2015.
Rosso tendrá su primera experiencia como entrenador y todavía no está confirmado para dirigir el fin de semana ante Sarmiento de La Banda, por la 4° fecha de la zona D del Federal A.

“Bienvenido Federico Rosso. El ex jugador del club, con un ascenso en la institución, regresa para convertirse en el nuevo entrenador de Crucero. Llega para conducir los destinos del equipo en el torneo #FederalA 2024”, escribió el club de Santa Inés en sus redes.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.