Mauro Báez, con buen andar en México

Mauro Báez fue parte de la Gira Mexicana.

El misionero Mauro Báez, formado en el Tacurú Social Club, fue parte de la Gira Mexicana de golf profesional durante la temporada 2023/24, en la que se disputaron nueve torneos en diferentes regiones del país.
El de la tierra colorada participó en cinco de los nueve torneos. En tres no pudo pasar el corte, pero en los siguientes finalizó 17° de 80 jugadores y 3° de 74 jugadores.
Ese buen andar le permitió mantener la membresía de la gira mexicana para el siguiente año y también clasificar al Tour Championship, al que solamente clasifican los mejores 40 jugadores del ranking. Mauro Báez se encuentra en la posición 30.

El Tour Championship se disputara del 7 al 12 de mayo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Pero más allá de la clasificación al Tour Championship, lo mas importante de la Gira Mexicana es que da puntos para el ranking mundial.

“Estoy muy contento con este resultado ya que me da confianza para seguir mejorando y creciendo en los torneos internacionales. De esta manera, puedo compararme con jugadores de más alto nivel y seguirme exigiendo cada día”, comentó el golfista de la tierra colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/12/mauro-baez-con-buen-andar-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }