Analía Zacarías vende una rifa para cumplir su sueño olímpico

Analía Zacarías vende una rifa para cumplir su sueño de ser olímpica

El gran sueño de Analía Zacarías es ser olímpica y las chances deportivas están. Lo que aún resta solucionar para ir en busca del boleto a París es cómo costear el viaje para participar en Shangai y Budapest de la serie Preolímpica para el BMX Freestyle.
En este contexto económico difícil para el país, Ana le pone el cuerpo y el alma para estar presente, ya ir al clasificatorio tiene todo un mérito, y lanzó una rifa poder representar al país en estos dos escenarios y lograr meterse entre las mejores 12 que obtendrán un lugar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán el la capital francesa del 26 de julio al 11 de agosto.

La primera parada para en la serie mundial es del 16 al 19 de mayo en Shangai y luego la segunda parte es del 20 al 23 de junio. La sumatoria de ambas series colocará a una docena de ciclistas en la máxima cita del deporte.

“Estoy entrenando todos los días. Me vengo preparando muy enfocada, entrenando un montón de tres a cuatro horas diarias en pista, pero estoy muy preocupada por el tema económico, es por eso que lancé la rifa con mis esponsor que me apoyan con los repuestos de las bicicletas -para los ganadores del sorteo-. Ellos me donaron las piezas para recaudar fondos para comprar el pasaje”, explicó la posadeña que se encuentra entrenando en Córdoba.

Y luego, agregó que también está hablando “con otros sponsors y tratando de cerrar cosas, pero pasa rápido el tiempo, van aumentando las cosas y estoy preocupada por ese lado. Pero bueno, hago todo lo que está dentro de mis posibilidades”, relató angustiada en ese aspecto la única atleta argentina que está dentro de las mejores del mundo para encarar el Preolímpico.

Quienes estén interesados en darle una mano a Ana para cumplir sus objetivos y su sueño de ser olímpica pueden adquirir la rifa que tiene un valor de 3.500 pesos y com primer premio otorga un cuadro de bicicleta Kench para BMX. Su alias de Mercadopago es ana.bmx.mp para realizar la compra de la rifa.Analía Zacarías vende una rifa para cumplir su sueño olímpico

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/13/analia-zacarias-vende-una-rifa-para-cumplir-su-sueno-olimpico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }