Asumió Federico Rosso con la premisa de “trabajar, trabajar y trabajar”

Asumió Federico Rosso con la premisa de “trabajar, trabajar y trabajar”El entrenador rosarino dirigió su primer entrenamiento este martes en Crucero del Norte y ya proyecta el partido del domingo en Salta ante Central Norte, que se jugará en el mundialista «Padre Martearena», a partir de las 19.30.
El nuevo DT fue presentado por el presidente Dardo Romero quien pidió a los jugadores mantener el compromiso y la actitud demostrada en el partido del domingo último, ante Sarmiento de La Banda.
Rosso sólo se limitó a agradecer a la dirigencia por la oportunidad, “y lo único que haremos es trabajar, trabajar y trabajar, no tengo otra forma”, aclaró.

Debido a las intensas precipitaciones registradas este martes en Garupá. El plantel trabajó en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico, Ariel Coppola y con la atenta mirada del nuevo orientador táctico.Asumió Federico Rosso con la premisa de “trabajar, trabajar y trabajar”

Quedó confirmado que el partido válido por la quinta fecha del Federal A, entre Central Norte y Crucero del Norte, se jugará el domingo 21 de abril, a partir de las 19.30 en el estadio «Padre Martearena».

Fuente: prensa Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/16/asumio-federico-rosso-con-la-premisa-de-trabajar-trabajar-y-trabajar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }