Sigue la carrera por la clasificación

Sigue la carrera por la clasificación

Joaquín Rojas (Crucero) y Sebastián Olivera (Brown), luchan por la posición del balón, en el entretenido empate 2 a 2 en Villa Urquiza (Foto Primera Edición)

Este domingo hubo acción en el torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol, pese a la lluvia que obligó a suspender tres partidos: Sporting-Bartolomé Mitre; Olimpia San Antonio-Tuyutí y Atlético Oberá-Sol de Mayo.
Los mismos, podrían jugarse entre pasado mañana miércoles, que es feriado nacional y el venidero fin de semana, ya que la 5° y penúltima fecha de la fase de grupos se disputará entre el 11 y 12 del mes entrante.
Por la Zona 2, en Villa Urquiza se desarrolló un entretenido encuentro entre Jorge Gibson Brown y Crucero del Norte, que terminó 2 a 2, un resultado que le permitió ambos sostener su lugar en lo más alto de las posiciones, ante la caída de AEMO.

A los 36′ Alexis Maslovski abrió la cuenta con un disparo de media distancia. En el complemento el Verdirrojo dominó las acciones, pero nuevamente el golpe lo dio el Colectivero. Tras un mal despeje, a los 30′, Santiago De Olivera puso el 2-0.

Sigue la carrera por la clasificación

Alejandro Olivera domina el balón ante el cruce del volante central verdirrojo, Claudio Ríos (Foto Primera Edición)

Pero el equipo de Matías Suirezs encontró el descuento en los pies de Emanuel Báez, goleador del certamen, y ya en tiempo extra lo igualó con un polémico tanto. Es que Fernando Verón cabeceó y un defensor despejó casi en la línea. A simple vista no se pudo apreciar si la pelota entró o no, pero el árbitro lo convalidó a instancia de su asistente.

En este mismo grupo, Deportivo Rosamonte de Apóstoles alcanzó sus primeros tres puntos al derrotar por 3-1 a AEMO de Oberá.

En otro juego saliente, por la Zona 4, el clásico jardinense quedó en manos de Deportivo Jardín América, que venció de visitante por 2-1 a Timbó y profundizó su mal momento. También por esta llave, Libertad de El Soberbio no pudo seguir con su arranque ideal e igualó 3-3 con Puerto Argentino de San Pedro, pero se mantiene invicto y en lo más alto.

Sigue la carrera por la clasificación
Triunfos. Luz y Fuerza y Central Iguazú ganaron sus respectivos partidos. (Fotos Iguazú Deportes).

La Zona 5 es otra que viene muy apretada ya que Nacional de Piray y Central Iguazú volvieron a ganar y se mantiene firmes. El Nacio goleó 5-2 a San Martín de Wanda con goles de Yamil Cáceres (4) y Nahuel Melgarejo (descontaron Diego Cabrera y Axel Sotelo. Por su lado, el Naranja venció 3-1 a Casino de Iguazú con tantos de Emanuel Reis (2) y Federico Jara; mientras que el descuento fue obra de Axel Rodríguez.

Finalmente, en la Zona 6, Luz y Fuerza de Iguazú achicó la brecha con los de arriba al derrotar por un contundente 4-1 a su coterráneo Villa Nueva.

A raíz de las condiciones climáticas que afectaron a gran parte de la región, se suspendieron los encuentros que debían protagonizar Olimpia San Antonio de Oberá vs. Tuyutí de Apóstoles, Sporting de Santo Pipó vs. Mitre de Posadas y Atlético Oberá vs. Sol de Mayo de Colonia Liebig.

La fecha se puso en marcha el sábado, con la victoria de visitante de Guaraní Antonio Franco sobre Corpus, por 2-0 y el empate 1-1 entre Deportivo Victoria y Vicov de Eldorado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/04/29/provincial-sigue-la-carrera-por-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }