Victoria y clasificación de Bartolomé Mitre a octavos de final

El conjunto Auriazul que dirige Miguel «Pico» Salinas derrotó 2 a 1 a Sporting en Santo Pipó por la 4° fecha de la zona 1 y se metió en los octavos de final del torneo Provincial.
Guido Da Silva convirtió un doblete para Bartolomé Mitre, mientras que Javier Rodríguez descontó para el conjunto de Santo Pipó.
De esta manera, el conjunto posadeño se sumó a Guaraní Antonio Franco y Libertad (El Soberbio) en la lista de clasificados a la próxima ronda del certamen, cuyo campeón obtendrá el derecho de disputar el próximo Regional Federal Amateur.

El partido, en la primera etapa, fue ampliamente favorable al ganador, que generó muchísimas situaciones de gol ante el arco de Walter Cuenca, algunas muy bien defendidas por el portero y, en su mayoría, malogradas por la falta de puntería de los atacantes.

Por eso, el gol de Guido Da Silva llegó casi que por decantación. Córner desde la izquierda de Cristóbal Ramírez y gran anticipo de cabeza del centrodelantero al ángulo superior derecho de Cuenca.

En el reinicio, mejoró notoriamente Sporting, con rendimientos individuales altos y así el partido se hizo muy interesante.

Sin embargo, fue Bartolomé Mitre el que anotó el segundo, en forma muy curiosa ya que hubo un quedo defensivo llamativo del local, que aprovechó Da Silva para desviar el balón ante la salida de Cuenca.

La mejoría del albirrojo en el juego se fue asentuando con el correr de los minutos, por eso a nadie sorprendió el descuento logrado de atropellada por Javier Rodríguez, aprovechando una floja salida de Manuel Galeano.

Acicateado por el gol, Sporting se animó y fue en busca del empate, con Adrián Machado de abanderado, exponiéndose a los contragolpes de Mitre, que siguió siendo poco efectivo ante la portería de Cuenca y desperdició varias ocasiones como para marcar el tercero.

El pitazo final de Lucas Suárez, de buen trabajo, permitió el tercer festejo del conjunto de Rocamora en cuatro presentaciones y el boleto a los octavos de final del Provincial.

La juvenil alineación de Sporting invita a la ilusión de sus parciales, ahora con la vista puesta en el torneo posadeño ya que quedó sin chances en el certamen de la FeMiFu.

Victoria y clasificación de Bartolomé Mitre a octavos de final

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/01/victoria-y-clasificacion-de-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }