El futsal FIFA se pone en marcha en el «Finito Gehrmann»

El futsal FIFA se pone en marcha en el "Finito Gehrmann"Con formato y fixture definido, la temporada de la Liga Posadeña de futsal arrancará el viernes desde las 20 en el polideportivo «Finito Gehrmann».
La Copa de la Liga Posadeña estará dividada en cuatro zonas (tres de la zona Capital y una del Interior) y se anunció un premio económico de un millón de pesos para los finalistas de la primera edición.

La zona Capital está integrada por 18 equipos, que se dividirán en tres grupos de seis. Los dos primeros de cada zona, más dos clasificados del interior avanzarán a la instancia final. La zona Interior comenzará siete días más tarde.

El campeón, además del trofeo y el premio económico, clasificará al certamen Regional, el cual otorga plazas a la Liga Nacional de Futsal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/08/el-futsal-fifa-se-pone-en-marcha-en-el-finito-gehrmann/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }