Este viernes vuelve el futsal FIFA a Posadas

Este viernes vuelve el futsal FIFA a PosadasLa Copa FIFA de la Liga Profesional de Futsal está lista para dar el pitazo inicial. El acto inaugural está programado para las 20 de este viernes, donde los aficionados al futsal se reunirán para presenciar el comienzo de esta emocionante competencia.
Una novedad que agrega un toque especial a esta jornada es la presencia de la Banda del Servicio Penitenciario, que acompañará el inicio del evento. Además, la entrada a la presentación será gratuita, lo que permite que todos los amantes del futsal puedan disfrutar de esta fiesta deportiva.

El torneo, que cuenta con la participación de 18 equipos de la Zona Capital, fue dividido estratégicamente en tres grupos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final, donde se enfrentarán a los dos clasificados de la Zona Interior. Esta última, compuesta por equipos de localidades como Gobernador Roca, San Ignacio, Santa Ana y Corpus, entre otras, comenzará una semana más tarde.

Las posiciones finales del campeonato no solo determinarán los ganadores, sino también la posterior división de categorías, planificada para el próximo torneo.

Durante la presentación, se revelará el trofeo oficial de la competencia, diseñado especialmente para esta ocasión. Siguiendo el estilo de la Copa Libertadores, este trofeo irá incorporando progresivamente una “chapita” por cada equipo campeón, mientras que una réplica será entregada al monarca del torneo.

Además del prestigio de levantar el trofeo, también hay un incentivo económico significativo. Se confirmó que habrá un premio económico de un millón de pesos a repartir entre el campeón y el subcampeón. Pero eso no es todo, ya que la clasificación al Regional está en juego. Este torneo regional a su vez otorga plazas para la Liga Nacional de Futsal, donde el vigente tricampeón es Barracas Central.

La lista de equipos ya está confirmada, sin embargo, el club Roma FC se bajó a último momento por problemas personales. Pero ya tiene reemplazo que es Sabalero Futsal, club que se encontraba en el primer lugar de la lista de espera de clubes.

Este viernes vuelve el futsal FIFA a Posadas

Este viernes vuelve el futsal FIFA a Posadas

Este viernes vuelve el futsal FIFA a Posadas

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/10/este-viernes-vuelve-el-futsal-fifa-a-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }