Se vive a pleno la Copa El Territorio

La actividad se desarrolló con total normalidad a pesar del mal tiempo.  Fotos: Natalia Guerrero

La Copa El Territorio de golf tuvo este sábado un inicio más que prometedor con la presencia de 110 golfistas de toda la región que se dieron cita en el Tacurú Social Club para activar la edición 2024 de uno de los trofeos más importantes del deporte misionero.
Más de un centenar de golfistas abrieron el telón del torneo en el Tacurú. Ayer hubo clasificación medal play y ya se definieron 63 de los 64 golfistas que abrirán hoy los 32avos. Lucas Daniel Azar es el primer preclasificado.

Se vive a pleno la Copa El TerritorioTriadani espera seguir avanzando en el cuadro (Foto: Natalia Guerrero)

El clima opaco no fue impedimento para dar rienda suelta a la actividad que copó los links desde temprano con cada recorrido desde los hoyos de salida.

Como es costumbre el primer día estuvo dedicado a la clasificación previa en formato medal play, por lo que para la tarde se definieron parte de los 64 clasificados al cuadro principal que disputarán desde hoy la instancia de los ‘mano a mano’ en match play.

Se vive a pleno la Copa El TerritorioAna Barrios se llevó todos los flashes con un hoyo en uno en el 15 (Foto gentileza)

El gran protagonista de la jornada sabatina fue Lucas Daniel Azar luego de quedarse con el primer puesto de la clasificación con una tarjeta más que destacada de 68 impactos (-4) en el acumulado. Muy de cerca se ubicó Carlos Cayetano Gonella y José Luis Coll, ambos con tres golpes debajo del par. Un podio netamente del club.

La mejor dama fue Ana Victoria Barrios (2.4 de hándicap) ubicándose en 15º escalón de las posiciones (-1) con un dato llamativo: logró hoyo en uno en el par 3 del 15 desde 150 yardas con un hierro nueve. Mérito y sorpresa absoluta en los presentes quienes retrataron el momento para las cámaras.

Finalmente, en cuanto a los candidatos en los papeles previos, Pablo Ciejovicz fue 14º (-1), Leonardo Triadani resultó 31º (+2), Unai Beitia 32º (+2) y Agustín Gorostiaga 49º (+4).

Los 32avos de final se desarrollarán desde hoy y hasta este miércoles, los 16vos del jueves al domingo 19 de mayo, los octavos del lunes 20 al miércoles 22, los cuartos desde el jueves 23 al viernes 24 y la gran definición (semis y final) el sábado 25 de mayo.

Se vive a pleno la Copa El Territorio

Se vive a pleno la Copa El Territorio

Se vive a pleno la Copa El Territorio

Fuente: El Territorio.

Fotos: Natalia Guerrero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/12/se-vive-a-pleno-la-copa-el-territorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }