La selección argentina masculina de vóleibol arribó ayer a Misiones para comenzar con su preparación de cara a los amistosos con Cuba, el viernes en Posadas y el sábado en Montecarlo.
El elenco nacional aterrizó este martes en el Aeropuerto Libertador General José de San Martín pasadas las 10.30. Por la tarde realizó los primeros entrenamientos en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) en la previa del primer encuentro amistoso.
El entrenamiento se realizó de manera distendida donde practicaron algunos movimientos con pelotas.
Los jugadores entre risas y buen clima, también expresaron su alegría por visitar la Tierra Colorada y disputar los amistosos.
En primer lugar uno de los experimentados de la selección el capitán Luciano de Cecco comentó que “es la primera vez que visito Misiones con la Selección y estamos muy contentos realizando nuestras primeras practicas antes de los amistosos”.
El central misionero Gustavo Maciel también manifestó su satisfacción de poder jugar con la selección en su querida provincia.
“Estoy muy feliz, un sueño cumplido jugar en mi provincia con mi gente, antes de viajar a Brasil donde tenemos que comenzar a sumar puntos pensando en la clasificación de los Juegos Olímpicos”, explicó el apostoleño de 22 años.
La presentación de la selección argentina de vóley marca un acontecimiento histórico en la provincia ya que es la primera vez que el equipo nacional juega en territorio misionero.
El viernes, las puertas del Cepard se abrirán a las 18.30 y el duelo ante Cuba comenzará las 20.30.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes