Crucero jugará el domingo ante Juventud Antoniana

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Juventud Antoniana, próximo rival de Crucero, cayó ante Sol de América 1 a 0 mediante el gol de Luis Campero (Foto diario Formosa)

Crucero logró el pasado domingo su segundo triunfo consecutivo en la zona D del torneo Federal A al vencer por 2 a 0 a Sol de América y ese triunfo le permitió mantenerse en al zona de clasificación a la siguiente fase del certamen, luego de jugarse este miércoles la 9° fecha, última de la primera rueda.
Luego de un inicio de ciclo con una derrota y un empate, el conjuto de Federico Rosso hilvanó dos triunfos consecutivos, que lo metieron en zona de clasificación y, además, en ninguno recibió goles.
Crucero, el domingo volverá a ser local, cuando reciba a Juventud Antoniana por la 10° fecha del Federal A.
Los salteños, perdieron ayer con Sol de América, en Formosa.
El encuentro se disputará en el estadio «Andrés Guacurarí» desde las 15.30 y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Juventud Antoniana fue el primer en llegar, sobre los 9’ con un disparo cruzado de Tomás Costilla que se fue ancho por el palo derecho de Milton Ferreyra, que ocupó el arco solense.
La respuesta de Sol de América fue con gol. Tiro de esquina desde la izquierda de Mariano Mendoza, Diego Villalba desvió en el área y por el segundo palo apareció Luis Campero para empujarla y establecer el 1 a 0 sobre los 23’.
El equipo salteño intento igualar con un cabezazo de Matías Vicedo posterior a un centro desde la izquierda de Jorge Velazco.
Antoniana manejó mejor la pelota pero sin profundidad, así se diluyó el primer tiempo y el solense se fue al descanso en ventaja.
En la segunda parte, José Romero exigió al arquero Guillermo Bachke a través de un tiro libre. Muchos minutos después, ya con el ingreso de Renzo Riquelme, hubo un error del fondo del conjunto salteño y el delantero solense enfrentó a Bachke, pero el arquero se impuso en el mano a mano.
No pasó demasiado en ninguno de los dos arcos y finalmente fue triunfo del solense, que en la próxima fecha volverá a ser local, frente a Sarmiento de Resistencia, en el comienzo de la segunda rueda.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "? DAMOSA"

Síntesis
SOL DE AMÉRICA 1 – JUVENTUD ANTONIANA 0
Sol de América: Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Agustín Villasanti, Sebastián Albarracín; Facundo Mendoza (Gastón Giraudo), José Romero, Mariano Mendoza, Saúl Abecasis (Jano Martínez); Luis Campero (Renzo Riquelme) y Bruno Di Martino (Juan Estrada). DT: Aldo Paredes.
Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Martín Correa, Santiago Borges, Dardo Torres, Jorge Velazco (Mauro Bustamante); Tomás Costilla (Lucas Nallin), Jean Paul Arraya, Darío Prichoda (José Nieva); Juan Romero, Matías Vicedo y Rodrigo Curcio (Cristian Farías). DT: Esteban Espeche.
Gol: 23′ Luis Campero (SdA).
Amonestados: 55′ Santiago Borges (JA) y 90′ Lucas Nallim (JA).
Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho).
Asistente 1: Martín Daniel Nardelli (Luján).
Asistente 2: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
Cuarto Árbitro: Nicolás Matías Sosa (Corrientes).
Estadio: Sol de América.

Las posiciones

Crucero jugará el domingo ante Juventud Antoniana

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/16/crucero-jugara-el-domingo-ante-juventud-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }