Santamaría vuelve a correr en Brasil

Puede ser una imagen de 5 personas, moto y texto

El bicampeón argentino Nahuel Santamaría volverá al Campeonato Yamaha Latinoamérica, con la intención de pelear bien arriba en esta temporada.
De esta manera, el misionero se reincorporará al certamen en la Categoría Talent. Debutará en la segunda fecha, en el circuito de Curvelo (Minas Gerais) y que se correrá del 24 al 26 del corriente. Ganador de finales y luchando por el título en 2023, el talentoso piloto misionero logró su regreso.
Nahuel comentó que pudo reunir los requisitos para su retorno a la competición internacional, gracias al esfuerzo de sponsor y el apoyo de su compañero de pista en el norte nacional, Jorge Alvarez.

“Este año volveré a correr en el Latinoamericano de Yamaha en Brasil en la categoría Talent. Esta oportunidad se presentó después de un viaje que hicimos al campeonato de AMVP en Paraguay con mi amigo y compañero Jorge, con quien tuvimos varias charlas acerca de mis carreras a lo largo de los años y él tomo la decisión de apostar en mí. Así surgió la ayuda para que pueda estar compitiendo al máximo nivel y cumplir mi objetivo”, contó Santamaría.

El piloto de Alem fue bicampeón argentino de Supersport300 y tras los excelentes resultados, debutó en Brasil con podios y triunfos. Este 2024 había decidido no competir a nivel internacional, pero todo cambió y a fin de mes comienza una nueva historia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/16/nahuel-santamaria-vuelve-a-correr-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }