Juventud Antoniana se instaló en Posadas

Juventud Antoniana se instaló en Posadas

Juventud Antoniana, obligado a reponerse y dejar atrás lo sucedido el miércoles en Formosa, no regresó a Salta y armó su búnker en el hotel Julio César de Posadas y comenzó a trabajar pensando en el duelo frente a Crucero del Norte, rival al que enfrentará el domingo, desde las 15.30, por la décima fecha del Federal A.

Los dirigidos por Esteban Espeche, tras caer frente a Sol de América (1-0), instalados en la “tierra colorada” realizaron tareas regenerativas en el hotel que se hospedan, debido a las incidencias climáticas (lluvia).

El técnico antoniano no cuenta con lesionados para enfrentar al Colectivero, aunque perdería a Matías Vicedo quien el partido pasado sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción.

La idea del «Buitre» Espeche sería mantener prácticamente los mismos nombres.Pese a la derrota, el DT de Juventud salió a respaldar al equipo para lo que se viene

Espeche remarcó la buena actuación del equipo pese a la derrota, y consideró que no merecieron perder este partido.

‘’Estamos enojados y calientes porque no merecíamos perder. Jugamos un partido tácticamente muy bueno y tuvimos opciones para poder ganarlo, pero por una distracción nos hacen el gol. Pese a la derrota que duele, me quedo tranquilo por la actitud de los jugadores y sus ganas de ir al frente’’ expresó el DT.

Además, habló sobre el cambio de aire en el plantel tras la salida del ex entrenador Horacio Montemurro, y respaldó a sus jugadores diciendo que ‘’si están en Juventud es por algo’’. También manifestó que, como cuerpo técnico, tienen que tener la capacidad de ‘’sacar a relucir las virtudes de los jugadores y que jueguen felices’’.

‘’Es un plantel rico de jugadores de buen pie y calidad para demostrarlo en los partidos. Lo que si nos está costando ordenarnos tácticamente. Pero ayer fue el puntapié inicial para ver que de visitante, Juventud tiene que pesar, y hacer sentir su historia y su tradición. Tratamos de transmitirles eso a los jugadores. Vimos un equipo cambiado de la cabeza’’ destacó Espeche.

Por otro lado, la delegación antoniana ya está en Misiones para afrontar el próximo encuentro ante Crucero del Norte, que será un duelo importante teniendo en cuenta las aspiraciones en la tabla, y que después de este partido al Santo le tocará descansar por la fecha libre. Tiempo que le servirá para recuperar físicamente a algunos jugadores.

Espeche aprovechó para destacar el esfuerzo económico que está realizando la dirigencia, ya que la comitiva del club pasará una semana en el Litoral, teniendo en cuenta que el lunes partieron rumbo a Formosa, y este jueves llegaron a tierras coloradas, pensando en el partido ante el Colectivero del domingo.

Por último, le mandó un mensaje al hincha: ‘’Que la gente de Juventud se quede tranquila porque vamos a seguir poniendo la cara. Estoy convencido que vamos a estar mucho mejor de lo que estamos ahora’’ concluyó.

Fuente: El Tribuno y https://www.fm899.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/17/juventud-antoniana-se-instalo-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }