Tres nuevos integrantes de los octavos de final

Laszeski irá por su lugar entre los 16 mejores del torneo. Foto: Natalia Guerrero

Laszeski irá por su lugar entre los 16 mejores del torneo (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Luego de un jueves en el que la actividad de la Copa El Territorio de golf tuvo un pequeño parate por las lluvias, ayer se reanudó la competencia en los links del Tacurú y el certamen ya tiene a tres nuevos golfistas entre los 16 mejores.
Horacio Beitia tuvo una buena jornada ante Martín Torres y lo venció 6 y 5 para meterse en la siguiente instancia del torneo.
Ahora, Beitia espera por el ganador del cruce entre Tomás Ullón y Gonzalo Gazcón Arazo para definir a uno de los cuartofinalistas.
En otro de los duelos fue el que protagonizaron Sebastián Dei Castelli y Martín Gaetano.

Dei Castelli logró imponer su juego y se quedó con el mano a mano por 6 y 5.

De esta manera, Dei Castelli aguarda por el vencedor del cruce entre Silvio Cortes y Néstor Tappari.

Además, en el restante juego de ayer, Oscar Melgarejo y Marcelo Paiz lucharon hasta el final y Melgarejo festejó el pasaje a octavos de final por un golpe.

Melgarejo se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del mano a mano que protagonizarán Diego Meichtry y Carlos Johnson.

Hoy continuarán los 16avos de final en el club de la Hormiga y habrá tiempo de cerrar esa instancia hasta mañana. Todavía restan definirse once llaves.

Entre el lunes y el miércoles se disputarán los encuentros de octavos de final, mientras que el jueves y viernes será el turno de los cruces de cuartos de final.

Las semifinales están previstas para el sábado 25 por la mañana y la final para ese mismo día, pero por la tarde.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/18/tres-nuevos-integrantes-de-los-octavos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }