Centro de Cazadores le sacó el invicto a Tacurú

En una tarde fría los Cazadores se quedaron con el clásico ante Tacurú.

Se jugó este sábado la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de la URumi y el clásico fue para los Cazadores que con autoridad vencieron a la Hormiga por un ajustado 36 a 34. Lomas de local venció también a CAPRI 29 a 22.
El partido destacado de la fecha se realizó en la cancha de Centro de Cazadores donde el local recibió ayer al puntero e invicto Tacurú. Los azulgranas se tomaron revancha del cotejo de la primera rueda y se quedaron con el clásico por 36 a 34.
Una vez finalizado el partido, Gustavo Grima uno de los jugadores más experimentados de Centro, expresó como vivió el clásico.
“Sacamos un triunfo muy importante ante un rival que siempre es difícil, en este caso nos tomamos revancha de lo que fue la primera fecha. Tendríamos que haber ganado por un resultado un poco más abultado. Ellos aprovecharon nuestros errores”, analizó.

Asimismo, Grima mencionó que “el equipo está bien, vamos creciendo entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Obviamente, nunca el rival es el mismo y los partidos nunca uno los juega de la misma manera. Pero el equipo va bien y esperemos que sigamos con los triunfos”.

Por otra parte, en otro de los partidos, Lomas logró un significativo triunfo ante CAPRI, sustentado en una destacada actuación en la segunda etapa, donde anotó 24 de sus 29 tantos, mientras su rival no pudo anotar punto alguno y se quedó en 22.

En cancha de la avenida Jauretche, los primeros 20 minutos fueron de absoluto dominio por parte del visitante, que dominaba en formaciones fijas y móviles y se mostraba rápido y preciso en el juego de manos. Lograron así con el juego por afuera y lastimar el ingoal rival en tres oportunidades a través de Leandro Horrisberger, con conversiones de Nicolás Enríquez y Matías Falero, para poner el marcador 17 a 0 a favor de los azules.

El segundo tiempo fue otro partido, porque el dominio absoluto fue de Lomas, que se mostró compacto, intenso y agresivo, y maniató al visitante, que no encontraba la manera de contrarrestar el ímpetu del anfitrión.

A los 20′ y a los 26′ Mathias Morcillo, desprendiéndose apoyó dos nuevos try para igualar en 22 ante la algarabía de la parcialidad local que empujaba presagiando la victoria, que llegó ante un aturdido rival, que en un doble error a los 35 minutos, permitió a Esquivel convertir el try decisivo al que Tobías Morcillo le sumaría dos con la conversión.

Con un Lomas buscando más, el tiempo se fue escurriendo hasta que el árbitro indicó el final, con una victoria para el local por 29 a 22.

En otro de los partidos, en Eldorado, Carayá se midió contra Cataratas disputando el clásico del Norte. En un partido reñido todo se defino por detalles y fue victoria de los locales por 22 a 10.

Completando la fecha en el último partido que debía disputarse, Virasoro presentó WO ante Posadas Rugby Academia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/19/centro-de-cazadores-le-saco-el-invicto-a-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }