Destrozos fuera del estadio «Andrés Guacurarí»

Destrozos fuera del estadio "Andrés Guacurarí"

Sobre el final del partido jugado entre Crucero del Norte y los salteños, hinchas de Juventud Antoniana provocaron daños en vehículos que se encontraban estacionados en las cercanías del estadio «Andrés Guacurarí».
Más allá de que varias ligas suspendieron sus actividades ante la imposibilidad de asegurar la seguridad por la manifestación que afecta a la Policía provincial, el último sábado por la tarde Crucero del Norte había confirmado que el juego ante los salteños seguía en pie, aunque sin hinchas visitantes y con la presencia de empleados de seguridad privada y un escaso número de efectivos de la fuerza pública.

De todas maneras, más allá de aquello, los hinchas de Juventud se presentaron este domingo por la tarde en Garupá. Y si bien no pudieron ingresar a las tribunas -recién lo hicieron tras el pitazo final- ocuparon diversos sectores en las adyacencias del estadio, donde generaron innumerables destrozos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/19/destrozos-fuera-del-estadio-andres-guacurari/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }