Octavos, cada vez más cerca

Simón Páez sigue firme en la pelea por el cetro mayor. fotos: Natalia Guerrero

Simón Páez sigue firme en la pelea por el cetro mayor (Fotos: Natalia Guerrero, El Territorio)

La Copa El Territorio de golf entró en su segunda etapa con la confirmación de seis cruces de octavos de final. Ayer se disputaron ocho encuentros de 16avos en el Tacurú Social Club aprovechando el gran día que acompañó al sur de la provincia.
Sin dudas uno de los cruces esperados fue el que protagonizaron Unai Beitia (32º) y Lucas Azar (1º). Fue una tarea más que complicada para el de la dinastía Beitia quien tuvo que lidiar con los 18 de hándicap del primer preclasificado del torneo. Finalmente todo se terminó definiendo por un golpe a favor de Unai, quien ahora se las verá con César Benmaor (17º) por un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Octavos, cada vez más cercaJosé Luis Coll y Sergio Ratanchuk en la previa al match de 16avos.

Otro cruce interesante que se cerró con un golpe de ventaja fue el que Ernesto Ferreira (2º) se impuso sobre Maite Beitia (34º). La dama que había batido al subcampeón vigente entre semana, esta vez no logró mostrar ese enorme nivel y tuvo que decir adiós.

Por otra parte, la capitana del club Marta Huxley (22º) mostró una enorme performance en su duelo con Lautaro Salata (54º) y se impuso en el hoyo 21. Huxley enfrentará a Simón Páez (38º) en octavos, jugador que ayer sacó de jugo a Javier Laszeski (59º) en el hoyo 19.

Los 16avos se cerrarán hoy con dos duelos: Carlos Jhonson (52º)-Diego Meichtry (45º) y Claudio Arrechea (50º)-Mateos González (47º).

Además, los otros duelos confirmados de octavos son los siguientes: Silvio Cortés (9º)-Sebastián Dei Castelli (40º), Arturo Gluge (12º)-Miguel Dei Castelli (5º), José Luis Coll (3º)-Mario Rinaldi (19º) y Tomás Ullón (58º)-Horacio Beitia (23º).

A tener en cuenta

Precisamente los octavos y cuartos de final se jugarán a lo largo de la próxima semana, mientras que las semis y la final junto al Torneo Complementarios se vivirán el domingo 26 de mayo. La fecha original era el sábado 25 pero por una cuestión de logística se pasó para el día venidero.

Octavos, cada vez más cercaJavier Laszeski estuvo cerca de concretar el triunfo pero perdió en el 19.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/19/octavos-cada-vez-mas-cerca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }