Se viene el Nacional de handball en Montecarlo

Puede ser una imagen de texto que dice "Nacional de Handball Adultos "C" Misiones 2024 Femenino VI asculino ガ del 27 de Mayo al 2 de Junio Club de Gimnasia- Polideportivo Municipal Campo de deportes Montecarlo Misiones MontecarLo CIUDAD CAH HAOB 970 YERBA YERBAMATE MATE AGUANTADORA"

Montecarlo será sede del Nacional de Clubes de Mayores C masculino y femenino de handball del 27 de mayo al 2 de junio, el cual otorgará tres ascensos al Nacional de Clubes adultos B 2025.
Con 600 deportistas en competencia el torneo reunirá a los mejores equipos en esta categoría.
Las canchas programadas para estas competencias son las del Club de Gimnasia, el Polideportivo Municipal, Campo Municipal de Deportes y Club Guatambú.

Se jugarán en 4 zonas con 4 equipos, todos contra todos, los dos primeros de cada zona clasificarán a la zona campeonato, el resto jugará la reclasificación del 9° al 16° puesto. Por sistema de llaves de 8 equipos.

Como un importante antecedente local en el ámbito competitivo, la selección misionera ha participado activamente en diversos torneos a lo largo del 2023.

Su determinación para competir en la categoría C y servir como anfitriones en el nacional de esta temporada es un testimonio del espíritu deportivo y la pasión que impulsa esta disciplina en Montecarlo.

Fuente: El Territorio y prensa .

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/05/19/se-viene-el-nacional-de-handball-en-montecarlo-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }