Crucero dejó más que tres puntos en Santa Inés

Crucero dejó más que tres puntos en Santa Inés

Crucero del Norte no pudo replicar las actuaciones que tuvo en los últimos cinco partidos y luego de una floja tarde en Santa Inés dejó mucho más que tres puntos en el camino.
Cayó por 3 a 1 ante Santa Martín de Formosa, abandonó la zona de clasificación y por primera vez fue derrota en el «Andrés Guacurarí».
La tarea del Colectivero fue mayor a menor, porque arrancó bien, hizo el gol y después se quedó. Pero el rival fue inteligente, no se desesperó y pegó en los momentos justos para llevarse tres puntos de oro de Santa Inés, porque la victoria le permitió acomodarse en la Zona D del Federal A.

Crucero dejó más que tres puntos en Santa Inés
Martínez abrió la cuenta para el Colectivero.

Como se hizo costumbre en este Crucero de Rosso, el equipo salió a proponer. Hizo los deberes en la contención, pero se topó con un rival duro que le impidió encontrar profundidad.

Pero un pelotazo profundo cambió la historia porque, a los 13′, Julián Vera filtró el pase que encontró al goleador Matías Domínguez que, con una buena maniobra, se sacó de encima al arquero y definió con categoría para poner el 1-0.

Luego del tanto, el combinado misionero no supo llevar adelante el partido. Cedió la pelota y dejó crecer a un rival que, apenas en 3 minutos de la segunda mitad, encontró la paridad. Montero recibió a la altura del punto penal, se sacó un hombre de encima y definió para el 1-1.

A partir de ese golpe Crucero no tuvo reacción. La Franja formoseña se adueñó de la pelota y, a los 13′, dio el segundo golpe tras un error de Araujo en la salida. Aguirre se hizo del balón y sacó un potente disparo para colocar el 2-1.

Crucero dejó más que tres puntos en Santa Inés

El tanto terminó con toda esperanza de remontada del Colectivero que, pese meter todos los cambios en busca de una respuesta, no le encontró la vuelta a un San Martín oportunista y letal, que tuvo más llegadas, pero recién volvió a concretar a los 40′. Fue un golazo de La Franja, que entró a puro toque y el encargado de poner el 3-1 fue nuevamente Montero.

Fue una dolorosa victoria del equipo de Federico Rosso, pero todavía quedan partidos por delante y tendrá que reponerse lo más pronto posible. El siguiente rival será el líder Sarmiento de La Banda, que justamente su único partido lo perdió ante Crucero.

Crucero dejó más que tres puntos en Santa Inés

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/02/crucero-dejo-mas-que-tres-puntos-en-santa-ines/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.