Monferrer va por los cuartos de final en Santa Fe

Eze se quedó en abril con la Copa Itapúa. Foto: Archivo Natalia Guerrero

Ezequiel Monferrer, la mejor raqueta misionera de la actualidad, comenzó de la mejor manera su camino por el cuadro principal de la AAT Challenger edición Santa Fe.
El posadeño supo resolver un encuentro más que complicado ante el ecuatoriano Álvaro Guillen Meza y se instaló en la ronda de octavos de final. El resultado fue por un ajustado 7-5, 2-6 y 6-3 haciendo gala de un interesante juego frente al sexto sembrado.

Ahora Eze tendrá otro duro desafío por delante cuando se mida con el entrerriano Gonzalo Villanueva.

El torneo otorga 50 puntos ATP al campeón y reparte 50 mil dólares en premios. Se trata del cuarto torneo de este tipo organizado por la Asociación Argentina en este año.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.