Barsa Belgrano de Montecarlo es el único equipo de Misiones que pasó a los cuartos de final de la División de Honor de Fútbol de Salón masculino, que se está disputando en dos sedes dispuestas en Montecarlo y Puerto Rico. Con gran acompañamiento de simpatizantes el equipo misionero ganó cómodamente por 5 a 1 a Roller Center de Caleta Olivia, logrando el pase a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Andes Talleres de Mendoza.
El otro equipo de la tierra colorada que quedaba en competencia fue eliminado anteanoche. Telecentro Tacuarí, de Posadas, enfrentó a Regatas de Mendoza y luego de un partido muy peleado que concluyó 0 a 0 -con alargue incluido- los posadeños cayeron por penales (5 a 4) y culminaron su participación.
El único que sigue en carrera ahora es Barsa Belgrano, que con mucho esfuerzo y dedicación pudo llegar a esta instancia competitiva y está a pocos partidos de lograr la coronación, que en definitiva es el objetivo de todos los que continúan en carrera.
En la continuidad, esta noche, en el polideportivo en Puerto Rico (a las 19) se medirán Jockey Club de Mendoza (actual campeón) y Regatas, en tanto que a las 21 Flamengo enfrentará a La Reserva. En Montecarlo a las 19 se medirá Magallanes con Alemán y a las 21 el local, Barsa Belgrano, ante su gente, recibirá a Andes Talleres.
Existen muchas expectativas por el equipo misionero que viene teniendo mucho acompañamiento. En lo que va de la competencia Barsa Belgrano empató un partido y ganó tres, poniendo al Futsal en lo más alto y posicionándose entre los mejores equipos del país.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes