Roberto Enriquez descartó ser candidato en Guaraní, pero…

Puede ser una imagen de 3 personas, televisor, secador de pelo y teléfono

Roberto Enriquez, ex Gerenciador de Guaraní Antonio Franco, reconoció que hubo sondeos para presentarse como candidato a presidente de la institución, pero descartó que pueda formar parte de una lista en las elecciones que debe realizar el club este año.
“Por el momento, no lo tenemos pensado, más allá de que en los últimos tiempos estuve hablando con varias glorias del club y mucha gente que quiere poner a Guaraní en el lugar que se merece, pero esa tarea para los clubes no es nada fácil”, dijo el empresario.

Y cerró diciendo “quizás hay muchas ganas y demás, pero cuando uno le apunta a un proyecto así, lo que se requiere es profesionalizar el fútbol, que fue lo que intentamos con el gerenciamiento, por eso digo que las SAD son la única alternativa para lograrlo”.

Fuente: Somos Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/09/roberto-enriquez-descarto-ser-candidato-en-guarani-pero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }