Atlético Oberá y Guaraní, a paso firme en la Copa Federal femenina

Atlético Oberá y Guaraní, a paso firme en la Copa Federal femenina

La Copa Federal Regional Amateur femenina 2024, para la Zona Litoral Norte, llegó al cierre de su primera ronda y los equipos pisan el acelerador en busca de la clasificación a la siguiente instancia.
En uno de los encuentros, válido por la Zona 1, Guaraní Antonio Franco se hizo fuerte en Apóstoles y derrotó por 3 a 1 a Unidos San Antonio para alcanzar las dos victorias al hilo.
Gracias a este resultado, las franjeadas son las solitarias líderes del grupo, con 6 puntos. Antonela Cancelarich, por duplicado, y Fabiana Gall, marcaron para victoria de las posadeñas.
Por su lado, Atlético Oberá también mantiene un andar ideal en la Zona 2. Es que ayer, en el estadio «Alfonso Feversani», se impuso por un holgado 3 a 0 sobre Rosamonte de Apóstoles.
Las Decanas, de esta manera, llegaron a las 6 unidades producto de dos victorias seguidas. Fabiola Krzeczkowski, en dos oportunidades y María Rodríguez, anotaron para las obereñas.Atlético Oberá y Guaraní, a paso firme en la Copa Federal femenina

Vale recordar que a las semifinales de la región, clasificarán las primeras de cada grupo, más la mejor segunda de las tres zonas. En cuanto a la Zona 3, hay que señalar que Colonia Brandsen de Presidencia de la Plaza, ya tiene su boleto asegurado, beneficiadas por un fallo del Consejo Federal.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/10/atletico-obera-y-guarani-a-paso-firme-en-la-copa-federal-femenina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }