Apertura posadeño: Guaraní jugó sin público local ante Brown

Apertura posadeño: Guaraní jugó sin público local ante BrownSiempre es bueno reconocer los errores cometidos, especialmente porque nos hace mejores personas y mucho más creíbles nuestros análisis, relatos o comentarios sobre el deporte misionero.
Uno de ellos, fue el que tuvimos el pasado sábado, durante la transmisión del partido que jugaron en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, por el Apertura de la Liga Posadeña.
En la vorágine de nuestra tarea, hicimos varias alusiones a los «hinchas de Guaraní», cuando en realidad no los hubo ya que pesa una sanción del Tribunal de Penas con la entidad franjeada, debido a los episodios de violencia registrados en el clásico jugado con Bartolomé Mitre, en Rocamora.
El aliento que tuvo el equipo de Manuel Dutto fue del puñado de futbolistas de la Reserva, que le ganaron agónicamente 4 a 3 al Verdirrojo, en una gran reacción ya que estaban perdiendo 3 a 1 faltando 10 minutos.

Ese aliento de los jóvenes del semillero de Guaraní, fue calificado -erróneamente por nuestra parte- como el de los «hinchas de Guaraní», razón por la cual hacemos esta aclaración ya que con nuestros conceptos perjudicamos a la dirigencia de Guaraní Antnio Franco, que cumplió estrictamente con la medida disciplinaria que le impuso el Tribunal de Penas y solamente vendió entradas a los hinchas de Brown.

Queda hecha la aclaración y pedimos disculpas a la dirigencia de Guaraní, que tan bien nos atiende cada vez que llegamos al «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» para hacer nuestro trabajo.

Fuente: Roberto Morales, redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/10/guarani-jugo-sin-publico-local-ante-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }