Antonela Sidoruk, en la mira de la Selección Argentina

Antonela Sidoruk, en la mira de la Selección Argentina

La misionera Antonela Sidoruk (16) vuelve a estar en la mira de la selección nacional de voley de playa: fue convocada a una nueva concentración en el CeNARD y ya viajó a Buenos Aires para sumarse al equipo.
La concentración será desde este lunes 10 al viernes 14 de junio y hasta allí llegarán jugadoras de San Juan, Capital Federal y Antonela, de Misiones, para trabajar bajo las órdenes de la entrenadora Tamara Prada y de la misionera Cecilia Melgarejo, que actuará como entrenadora asistente.
Esta concentración tiene como objetivo los próximos torneos sudamericanos y los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse en Dakar en 2026.

Antonela, que con 16 años mide 1.83 metros, arrancó a entrenar beach voley hace dos años. En 2023 fue convocada a una primera concentración y este año vuelve a estar en el radar de la Selección.

La joven entrena en la Escuela Municipal Costa Sur bajo las órdenes de los profesores Cecilia y César Melgarejo y Daniela Rodríguez. Está becada por el CePARD donde tiene preparación física y nutrición deportiva, además de ser jugadora federada por el club Costa Sur Beach Vóley.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/11/antonela-sidoruk-en-la-mira-de-la-seleccion-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }