Nazareno Yeri impuso su experiencia

Nazareno Yeri impuso su experienciaEl circuito del Parque de la Ciudad fue nuevamente escenario del torneo Provincial que organiza la Asociación Misionera de Ciclismo, cuya tercera fecha se disputó con un buen marco de público, una sana costumbre de este evento regional pedalístico.
El entrerriano Nazareno Yeri fue el gran protagonista del domingo, quedándose con el primer puesto en la Élite, escoltado por los posadeños Darío Velazquez y Osar Mingo. En la Élite 2 ganó el correntino Diego Duarte.

El local Rubén Mariño se llevó la categoría Máster E, el santotomeño Norberto Storti se impuso en la Máster D, su coterráneo Adolfo Koropeski lo hizo en la Máster C y el virasoreño Sandro Fidiuk abrochó la Máster B.

Nazareno Yeri impuso su experiencia

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/11/nazareno-yeri-impuso-su-experiencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }