Tokio ya está enfocado en los cuartos de final

Tokio ya está enfocado en los cuartos de final

Tras la victoria del lunes, el quinteto oriental no tuvo demasiado tiempo para fetejar y la clasificación y ya se trabaja en el próximo oponente.
El rival en cuartos de final será el conocido Sarmiento de Formosa, que venció el lunes a Facundo en La Rioja por 94 a 80 para cerrar la serie por 2-1. La ventaja de localía volverá a ser misionera, debido a que Tokio fue el mejor de la fase regular en la División NEA.
El primer partido de la serie de cuartos de final será mañana jueves en Formosa desde las 21.30 y para el segundo encuentro, la llave se mudará a Posadas.

El domingo se disputará el juego 2 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi», mientras que, de ser necesario un tercer juego, también se jugará en la capital misionera el lunes.

“El rival es conocido, es muy bueno, un rival duro, con una localia muy difícil. El hecho de no tener que viajar tanto tiempo me parece bueno para nosotros. Ahora tenemos que descansar”, concluyó el entrenador Ponissi.

Fuente: Fernando Galarraga, El Territorio.
Foto: De la Tribuna TV.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/12/tokio-ya-esta-enfocado-en-los-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }