Acción en el polígono de tiro en Candelaria

Acción en el polígono de tiro en Candelaria

Nuevamente hubo actividad durante el último fin de semana con el Torneo Tiro de Precisión con pistol de grueso calibre, organizado por la Asociación Tiro Federal Misiones.
El certamen se desarrolló el último domingo por la mañana y contó con la participación de una quincena de tiradores, tanto en la rama masculina como en la femenina, a 25 metros de distancia, cuatro series de cinco disparos cada una y con blancos de diez zonas.
El sol a pleno, acompañado por un viento cercano a los 20 kilómetros por hora, fueron la combinación perfecta para el certamen, que tuvo como ganador entre los hombres a Eduardo Canela, con 103 puntos, escoltado por Javier Pelinski (97) y Julio Lesik (86).

Lo ya dicho, las chicas también tuvieron su turno en el polígono y entre ellas se impuso como campeona Damaris Deimchylo, con 16 puntos, mientras que el podio lo completaron Adriana Weber (3) y Vanesa Cabral (1).

Desde el Tiro Federal agradecieron a los socios y no socios que se acercaron a disputar el torneo, así como a quienes apoyan la práctica de la disciplina, que se lleva a cabo durante casi todos los fines de semana en el espacio que la asociación posee en la Antigua Capital.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/13/accion-en-el-poligono-de-tiro-en-candelaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }