Copa Federal: AEMO logró una importante victoria en Apóstoles

Copa Federal: AEMO logró una importante victoria en ApóstolesAEMO venció de visitante por 1 a 0 a Unidos de San Antonio en Apóstoles, en un cotejo correspondiente a la 4° fecha de la etapa Regional del Federal femenino que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El gol de la victoria obereña lo convirtió Susana Viera.
Con este resultado, AEMO volvió a sumar y tiene 6 puntos, junto a Guaraní Antonio Franco, que tuvo fecha libre.

El otro cruce de la fecha, entre Atlético Oberá y Bartolomé Mitre, no se pudo jugar debido al mal tiempo y ambos clubes acordaron disputarlo el próximo lunes desde las 13 en el estadio «Alfonso Feversani».

Fuente: Liga Regional Obereña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.