En Formosa se registró el primer empate del Regional NEA

En Formosa se registró el primer empate del Regional NEAEn Formosa se jugó este sábado un adelanto de la novena fecha del torneo Regional NEA Top 10 de rugby y se registró el primer empate de la temporada.
Aguará y Regatas Resistencia no se pudieron sacar ventajas e igualaron en 20 puntos.
El encuentro se disputó en cancha del Zorro y tuvo un trámite equilibrado, mostrando la actualidad de los equipos que por el momento están lejos de la lucha por los primeros puestos.
Los dos puntos que sumó, le permitió a Aguará escalar al tercer lugar de la zona B, mientras que Regatas, que todavía no ganó en el certamen, se mantiene en el último lugar del grupo A.

El resto de la novena fecha se jugará el sábado 22 y domingo 23. Aguará pidió adelantar su compromiso y el conjunto chaqueño aceptó la propuesta. Los partidos que restan jugar son San José – Taragüy, Sixty – Aranduroga, CAPRI – San Patricio y CURNE – CURDA.

Con el resultado de este sábado, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Zona A: CURNE 30 puntos, CURDA y San Patricio 23, Sixty 17 y Regatas 5.

Zona B: Taragüy 27, Aranduroga 17, Aguará 11, San José 9 y CAPRI 5.

Una vez que concluya la fase clasificatoria (14 fechas), el primero de cada grupo avanzará a las semifinales. En tanto que los segundos y terceros de cada grupo disputarán los cuartos de final (2do. A vs. 3ro. B y 2do. B vs. 3ro. A).

Las instancias decisivas (semifinales y final) del Regional tendrá como sede las instalaciones del Aranduroga Rugby Club.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/16/en-formosa-se-registro-el-primer-empate-del-regional-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }