
El club Boca Unidos informó este domingo por la noche que Juan Alfonsín dejó de ser el técnico del plantel profesional que disputa el torneo Federal A.
La decisión fue tomada por la dirigencia luego del traspié que sufrió esta tarde el equipo aurirrojo frente a Sol de América (2-1) en la ciudad de Formosa.
Desde la llegada de Alfonsín, el equipo correntino no conoció la victoria. En seis partidos, cosechó un empate y cinco derrotas, ocupando Boca Unidos actualmente el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 4.
«De común acuerdo, Alfonsín no es más el técnico de Boca Unidos», señaló el titular boquense y agregó la situación «era insostenible».
Este martes estará al frente del plantel, Roberto Marioni que nuevamente se convertirá en el técnico interino.
Fuente: El Libertador.




Comentarios recientes