Apertura: Mitre venció a Garupá FC

Apertura: Mitre venció a Garupá FCA pesar de la lluvia, hubo actividad por el torneo Apertura «Carlos Rueda» que organiza la Liga Posadeña.
En cancha de Candelaria, Bartolomé Mitre venció 2 a 0 a Garupá Fútbol Club, en un cotejo pendiente de la 7° fecha, con goles de Ulises Silveira, de penal y Ernesto Mazacote (foto) y se afianzó en el primer lugar de la zona A, ahora con 21 puntos, tres más que Atlético Posadas que es su escolta con la misma cantidad de partidos jugados, siete.

Tercero marcha ahora La Picada, con 12 y cuarto Crucero del Norte, con 9. Hasta allí los clasificados.

Aún pelean por un lugar, Deprotivo Corpus y Santa Ana, con 8; El Brete y Colectiveros, con 6 y cierra las posiciones Garupá Fútbol Club, con 4.

Apertura: Mitre venció a Garupá FC

Una postal de lo que fue el partido en Candelaria, el árbitro Alejandro Sanabria y los capitanes Miguel Martínez y Ernesto Mazacote (Foto gentileza Jonathan Viera)

En Reserva, los pibes de Mitre ganaron 5 a 2, con goles de Thiago Stefan (2), Gabriel Sotelo, Lautaro Servian y Federico López.

Los partidos entre Atlético Posadas – Colectiveros y Andrés Guacurarí – Sporting, fueron postergados debido a las inclemencias del tiempo.

Fuente: prensa Mitre y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/17/apertura-mitre-vencio-a-garupa-fc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }