BMX: Analía Zacarías rumbo a Budapest a buscar el pasaje

BMX: Analía Zacarías rumbo a Budapest a buscar el pasajeLa misionera Analía Zacarías ya se encuentra rumbo a Budapest para decir presente en la segunda fecha de la serie pre-olímpica, a disputarse en la capital de Hungría, en busca de la última chance para quedarse con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Voy con mucha energía para dar lo mejor de mí y representar de la mejor manera a Misiones y Argentina”, dijo Analía antes de subirse al avión.
La rider misionera no pudo estar en la primera fecha en Shanghái, China, el pasado mayo, debido a la falta de recursos para viajar y una lesión que imposibilitó que se prepare de la mejor manera. En aquel entonces, Analía había asegurado que iba a buscar la manera de estar en Hungría y lo consiguió.

“Estoy contenta de haber conseguido los recursos a través del patrocinio de empresas misioneras. Gracias a ese apoyo puedo estar hoy camino a Budapest”, remarcó.

La competencia se iniciará el próximo jueves 20 hasta el domingo 23. “Estoy muy feliz de que se pudo dar esta oportunidad. Voy con muchas ganas de dar lo mejor de mí en este momento, a pesar de un montón de circunstancias que se dieron. Voy super pila, con mucha energía para dar lo mejor de mí y representar de la mejor manera a Misiones y Argentina”, remarcó.

La ausencia en la primera fecha deja a Analía con poco margen de error para esta segunda serie. Y si bien la clasificación está complicada, Analía va por el milagro. “La expectativa es dar lo mejor, como siempre, tratar de meterme en la final y si bien se complicó la clasificación a París, no es imposible”, remarcó.

Por la ausencia en Shangai, Analía depende de los resultados de otras competidoras. “Así es el juego, y voy a jugar con todas las estrategias posibles, tratar de disfrutar del parque y diseñar una buena performance”, cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/06/17/bmx-analia-zacarias-rumbo-a-budapest/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }